Ático con vistas

Rua José Echegaray, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

78 m2

220.000 €

Detalles inmueble

Precioso Ático en Os Castros. El edificio en el que se ubica tiene 15 años de antiguedad y posee amplia zona privada con patio de juegos infantiles. El programa consta de salón, cocina, dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), dos dormitorios, tendedero y amplio balcón con vistas. Acabados de primera calidad. Cuenta con calefacción y ACS mediante caldera mural a gas natural. Edificio bien situado, zona con todos los servicios y al lado de una de las entradas estratégicas de la ciudad. Dispone de Garaje y trastero en el mismo edificio.

Disponible VISITA VIRTUAL a través de nuestra página web www.inmoarch.com

En InmoARCH, prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2820,51 €
  • Planta: 9
antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural internet parking plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo tarima tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al mar zona infantil

Cert. energético

Consumo energético: E (140,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (29,00 kgCO2/m2)

140,00 29,00

Encuéntranos en