Piso en venta en La Coruña de 203 m2

Ronda de Outeiro, La Coruña

5 dormitorios

3 baños

203 m2

428.000 €

Detalles inmueble

Dúplex de alto standing en la Cubela, al lado de El Corte Inglés, Centro neurálgico y comercial de la ciudad en la zona de Cuatro Caminos. La vivienda tiene 203m2 de los cuales 162 m2 son útiles ,está distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un amplio vestíbulo y distribuidor, abrazado por la escalera que da acceso a la primera planta. En esta altura se sitúan las estancias de día: salón y cocina con lavadero, así como el dormitorio principal con su propio baño, un aseo y una segunda habitación. En la planta superior hay cuatro estancias que actualmente toman uso en dos dormitorios, salón, una habitación de juegos y un baño completo. Así mismo desde una de las habitaciones tenemos acceso a una amplia terraza totalmente acristalada con unas maravillosas vistas de la ciudad. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas, orientadas a la zona de la Cubela y Eirís. La vivienda cuenta con acabados de primera calidad, los suelos son de parquet, excepto en cocina y baños que son porcelánicos y la carpintería interior es de madera barnizada. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Dispone de calefacción eléctrica. Tiene un amplio trastero y plaza de garaje en el mismo edificio.

Prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2108,37 €
  • Planta: 8
alto standing armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica cocina amueblada céntrico dúplex exterior garaje lavadero luminoso plaza garaje incluida soleado suelo parquet terraza trastero

Cert. energético

Consumo energético: G (302,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (75,00 kgCO2/m2)

302,00 75,00

Encuéntranos en