Piso en venta en Culleredo de 100 m2

Rúa Amparo López Jean, Culleredo

3 dormitorios

2 baños

100 m2

175.000 €

Detalles inmueble

Precioso piso con vistas a la ría en la Corveira. La vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños (uno en el dormitorio principal), cocina con lavadero, y salón comedor desde el que se desarrolla una sugerente escalera de caracol que da acceso a un coqueto estudio de 12 m2 totalmente acondicionado, siendo en origen un trastero. Aprovechando además la altura del bajo cubierta, se ha reservado una zona de almacenaje separada del estudio por unas puertas correderas que dejan totalmente camuflado este trastero como si fuese un armario de arriba abajo y en el que se han realizado estanterías hasta el techo (3,5 m. de altura), contando con fondo suficiente para moverse en este espacio. Así mismo, tiene un acceso independiente de la vivienda, desde la planta bajo cubierta.
La vivienda cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. En cuanto a acabados, las puertas son de sapelli y los suelos de parquet excepto en cocina y baños que son porcelánicos.
Desde el salón, la habitación principal y desde el estudio superior, se puede disfrutar de unas espléndidas vistas a la ría de O Burgo, el resto de estancias, dan a un amplio patio de manzana ajardinado. Las ventanas son de aluminio con vidrio doble. En cuanto a instalaciones, cuenta con sistema mixto individual para ACS Y CALEFACCIÓN de gas ciudad. La vivienda cuenta con una amplia y cómoda plaza de garaje. Así mismo, el garaje tiene un espacio reservado para guardar bicicletas bajo llave.

En InmoARCH, prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño.
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1750,00 €
  • Planta: 4
antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual exterior garaje gas natural lavadero suelo parquet trastero

Cert. energético

Consumo energético: G (377,46 kWh/m2)

Emisión CO2: G (79,90 kgCO2/m2)

377,46 79,90

Encuéntranos en