Piso en alquiler en A Coruña de 103 m2

Praza de España, A Coruña

2 dormitorios

2 baños

103 m2

1.400 €

Detalles inmueble

Piso a estrenar en plaza de España, de orientación Sur-Este y a escasos metros de la plaza de María Pita, Plaza del Papagayo, mercado de San Agustín y Ciudad Vieja.
Edificio totalmente rehabilitado con acabados de primera calidad, y perfectamente aislado e insonorizado. Cuenta con ascensor, portal libre de barreras arquitectónicas y la fachada del edificio respetando el encanto del diseño original.
La vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos de diseño, (uno de ellos en el dormitorio principal) y salón con cocina integrada en espacio abierto, totalmente amueblada y equipada con acabados y electrodomésticos enmarcada en una espectacular pared de cristaleras a la plaza. En cuanto a acabados, los suelos son porcelánicos en toda la vivienda. La carpintería interior es de madera lacada en blanco, la carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento CLIMALIT, y hay falso techo en toda la vivienda con luminarias LED empotradas.
La vivienda cuenta con sistema de calefacción y agua caliente de gas natural. Así mismo, la vivienda dispone de trastero en la misma planta. Edificio en una de las plazas más emblemáticas del centro de la ciudad.

Prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 13,59 €
  • Planta: 2
a estrenar alto standing armarios empotrados ascensor céntrico lavadero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

InmoARCH, Alcalde Marchesi, 6 Bajo
981907370
[email protected]