Piso en venta en Miño de 84 m2

Urbanización Playa Lago, Miño

3 dormitorios

3 baños

84 m2

150.000 €

Detalles inmueble

Dúplex en Urbanización Playa Lago (Miño). La vivienda cuenta con dos plantas y aprovechamiento de bajo cubierta. La planta primera se distribuye a través de un pequeño hall de entrada donde se sitúa la escalera interior de la vivienda, lavadero, baño completo y un dormitorio. En la planta segunda, se desarrolla un dormitorio, un baño completo, salón con cocina americana y galería con vistas a la playa, y el acceso a la planta bajo cubierta, donde se desarrolla otra estancia a la que se le pueden dar diferentes usos (dormitorio, estudio, etc.), así como un baño completo con ducha. La urbanización cuenta con unas magníficas zonas comunes destinadas al ocio, como zona ajardinada, barbacoa, pista de tenis, garaje doble, con posibilidad de cerrar una plaza y acceso directo a la playa mediante ascensor privado. La Urbanización está situada en una demandada zona de veraneo, con una magnífica playa delante con acceso privado desde la urbanización, y muy próxima a otras playas (Miño, Perbes, Ber., etc). Zona muy bien comunicada, a tres minutos del enlace de la AP 9.
En Inmo ARCH, prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1785,71 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 6 m2
armarios empotrados ascensor barbacoa buen estado cocina americana cocina equipada dúplex garaje jardín comunitario luminoso parking pista de tenis plaza garaje incluida urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: E (164,60 kWh/m2)

Emisión CO2: E (32,20 kgCO2/m2)

164,60 32,20

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          InmoARCH, Alcalde Marchesi, 6 Bajo
          981907370
          [email protected]