Piso en venta en Ferrol de 75 m2

Rúa Galiano, Ferrol

2 dormitorios

1 baño

75 m2

84.000 €

Detalles inmueble

Se vende coqueto ático en la calle Galiano, situado en pleno centro de Ferrol con todos los servicios necesarios a su alrededor.
Consta de dos habitaciones (actualmente una de ellas está como vestidor), cocina independiente , salón y baño completo. En cuanto a acabados, los suelos son de parquet tipo sapelli excepto en cocina y baño que son porcelánicos, puertas de madera maciza en color sapelli, techos de madera barnizada excepto en baño, cocina y pasillo, y amplia zona de almacenaje mediante armarios empotrados. La carpintería exterior se resuelve mediante ventanas Velux, excepto en cocina y dormitorio principal que son de aluminio batientes. En cuanto a instalaciones,cuenta con termo eléctrico para ACS, y calefacción eléctrica.

Si quiere hacer una visita virtual por el inmueble, puede acceder a nuestra página www.inmoarch.com

En inmoARCH, prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
  • Precio venta / m2: 1120,00 €
  • Planta: 4
amueblado armarios empotrados ascensor ático buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada suelo parquet

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          InmoARCH, Alcalde Marchesi, 6 Bajo
          981907370
          [email protected]