Piso en venta en A Coruña de 113 m2

Rúa Alcalde Puga y Parga, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

113 m2

390.000 €

Detalles inmueble

Piso seminuevo de 112 m2, con vistas a la plaza de Cuatro Caminos(construido en 2014). Edificio totalmente libre de barreras arquitectónicas. La vivienda consta de recibidor, salón con vistas despejadas al jardín y plaza de Cuatro Caminos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos Bosh, y con acceso directo al salón a través de una puerta corredera doble que permite separar o unir los ambientes, distribuidor, dos baños (uno de ellos en dormitorio principal) y tres dormitorios.
La vivienda cuenta con materiales y acabados de primera calidad. La carpintería interior es de madera bicolor, los suelos son de tarima de madera en todas las estancias, excepto cocina y baños que son de gres porcelánico, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales climalit, así como persianas eléctricas. Cuenta con armarios empotrados en las tres habitaciones y en el recibidor. Mecanismos eléctricos de Bticino, gama alta. Domótica y video portero.
Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria funcionan por bomba de calor comunitaria, y se regulan por programación digital.
Cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor.

En InmoArch prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura.
Gestionamos tu casa para materializar tu sueño
Encuentra más en http://www.inmoarch.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3451,33 €
  • Planta: 6
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada garaje trastero

Cert. energético

Consumo energético: B

Emisión CO2: B

- -

Encuéntranos en