Piso en venta en A Coruña de 150 m2

Estrada Santuario de Santa Gema, A Coruña

4 dormitorios

3 baños

150 m2

185.000 €

Detalles inmueble

Maravilloso Duplex en la zona de Santa Gema, situado en los aledaños de Alcampo, lo que le confiere una estupenda luminosidad. El piso se distribuye de la siguiente forma, en la planta baja se encuentra la cocina y el salón de medidas generosas y una gran amplia zona de paso de donde parten las escaleras para acceder a la planta bajo cubierta, en esta misma planta también hay un dormitorio y un baño, ya en planta alta dispone de tres dormitorios y dos baños, la carpintería interior es de madera maciza la exterior es de aluminio lacado en blanco con vidrio doble tipo climalit. El edificio no dispone de ascensor.
Si quiere hacer una visita virtual del inmueble, puede acceder a nuestra página web, www.inmoarch.com e introduciendo la referencia 0225 accederán directamente a esta vivienda.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1233,33 €
  • Planta: 2
amueblado armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso plaza garaje incluida puerta blindada suelo gres suelo parquet trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: G (335,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (83,00 kgCO2/m2)

335,00 83,00

Encuéntranos en